Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

HP Folio 13, precio del ultrabook en España

Angel Vilchez - 17/01/2012

HP anuncia la llegada a España de su Ultrabook Folio 13 y precios de las diferentes configuraciones.





HP acaba de anunciar el lanzamiento de su primer Ultrabook en España. El HP Folio 13 es una de las propuestas que los fabricantes no ofrecen de momento. Como sabéis, estos portátiles entran en la categoría Ultrabook por utilizar un chip de la gama Core i de Intel, discos SSD, perfiles de grosor muy bajos y gran autonomía.

El HP Folio 13, modelo que se podrá comprar a partir de febrero, costará entre 999 y 1600 euros según la configuración que utilicemos. Lo bueno de los ultrabook es que se pueden configurar con diferente potencia de hardware, aunque el factor más destacado a elegir es el procesador.

hp folio 13

Entra las especificaciones del HP Folio 13 encontramos una pantalla HD de 13.3 pulgadas, procesadores Core i3 o Core i5, un disco SSD de 128 GB, batería con autonomía de 9 horas de trabajo, teclado retro-iluminado, 18 milímetros de grosor en la parte más ancha y las típicas conexiones USB 3.0, Ethernet, salida HDMI, lector de tarjetas SD y otros.

El precio del HP Folio 13 no dista mucho del requerido por Apple por su MacBook Air, así que habrá que esperar a ver cómo responde el mercado a esta nueva categoría de productos con sistema operativo Windows.
Leer más sobre: HP, HP Folio 13, Ultrabook.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
OnePlus One, el mejor móvil en calidad/precio de 2014
Huawei Ascend P7, precio y características
Ver más sobre: HP Folio 13
Ver también:
Toshiba Satellite P50t, el primer portátil 4K ya a la venta
Asus Transformer Book asoma en España a un precio que no querrás ni oír
ChromeBook Pixel, precio y características del portátil Chrome OS de Google
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos27 Abril 2024