Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

LG Cloud Game, televisores con streaming de juegos

Angel Vilchez - 16/01/2012

LG lleva juegos de PC a sus televisores Cloud Gaming gracias a Gaikai.





LG ha presentado durante el CES de Las Vegas un concepto de televisión completamente nuevo. Se llama Cloud Game y es el resultado de un acuerdo entre LG y Gaikai, el servicio de juegos bajo streaming.

Blanco y en botella... Desde los nuevos televisores de esta gama de LG se podrá acceder a cientos de juegos de PC sin necesidad de tener una consola o el hardware de un ordenador. Esto se consigue a través de una conexión a Internet, tal y como ya lo hace Onlive.

El procesado de los juegos.. es decir, el PC que ejecuta nuestro juego se encuentra en los servidores de Gaikai, aunque nosotros jugamos vía streaming. Con esto, lo que las televisiones LG Cloud Game consiguen es ofrecer los mejores juegos del momento a sus clientes, sin necesidad de tener potentes equipos.

cloud game lg

El acceso a los juegos se consigue entrando en la sección de aplicaciones de los televisores, ya que como imaginaréis, estamos ante Smart TV o televisores inteligentes.
Leer más sobre: Juegos Streaming, LG Cloud Game, Smart TV.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
Mobile Gamepad, convierte tu móvil Android en un mando para juegos de PC
Amazon Fire TV: series, películas, juegos y música en la TV a buen precio
Ver más sobre: LG Cloud Game
Ver también:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
Ahora puedes usar PayPal para comprar contenidos en los Smart TV de LG
Plair envía a la televisión cualquier video sin cables de por medio
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos16 Octubre 2019