Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Football Album, una red social para hablar de fútbol

Angel Vilchez - 15/01/2012

si te gusta el fútbol a morir, Football Album puede ser tú rincón social preferido.



El lanzamiento y éxito de Facebook ha llevado a muchos nuevos emprendedores a intentar sacar tajada de esta nueva forma de conectar a las personas. ¿Y si hago una red social sólo para cocineros?...También yo puedo hacer una para Skaters, artistas, cantantes, guitarristas... ¿Y si hago una red social para los amantes del fútbol?

football album

Esta última idea la ha hecho realidad Football Album, una plataforma social donde sólo tienen cabida los verdaderos forofos del 'Deporte Rey'. Football Album es en esencia una red social, pero su interfaz está basada e inspirada en los clásicos álbumes de cromos/estampas de toda la vida.

En vez de menús con categorías, esta red social sobre fútbol permite añadir a nuestros contactos y categorizarlos en páginas de diferentes equipos... ¡como en las estampas de toda la vida! De esta forma, Football Album te permite pasar páginas y ver qué contactos o amigos pertenecen a un club u otro, ya que cada uno, en su perfil, tendrá que asignarse a un equipo.



Por supuesto, podemos compartir post, discutir de los últimos encuentros con contactos del equipo rival, chatear en privado, enlazar a videos o imágenes, etc.

Lo mejor será que veáis el video, donde un señor os explica mejor qué ofrece esta red social sobre fútbol.

Fuente
Leer más sobre: Futbol, Football Album, Redes Sociales.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: Football Album
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024