Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Dell XPS 13, el Ultrabook

Angel Vilchez - 11/01/2012

Dell entra en el juego de los Ultrabook con su XPS 13.





Dell ha aprovechado también el CES 2012 de Las Vegas para enseñar al mundo su Ultrabook. El Dell XPS 13 es el primero de la casa en respetar las condiciones de Intel para poder entrar en esta categoría de portátiles.

En busca de robar mercado al MacBook Air de Apple todos los fabricantes se han puesto manos a la obra con sus Ultrabook y el XPS 13 es otra opción a tener en cuenta.

Entre las características del Dell XPS 13 encontramos una pantalla de 13.3 pulgadas con Gorilla Glass, procesadores que van desde la gama Core i3 de Intel hasta el gran i7, disco de almacenamiento SSD de 128 ó 256 GB, gráfica Intel HD 3000 y un compendio de conexiones que incluye un puerto Mini Display Port, aunque deja atrás la ranura para tarjetas SD o el reciente Thunderbolt.

dell xps 13

Sí tenemos un diseño elegante y delgado que ofrece, en su parte más delgada, sólo 6 mm de grosor. Febrero será el mes de lanzamiento del Dell XPS 13, que tiene como precio, para su configuración más básica, 900 euros.
Leer más sobre: Dell, Dell XPS 13, Ultrabook.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Asus VivoBook S500, S400 y Q200, los Ultrabook táctiles con Windows 8
Los Ultrabook Lenovo Ideapad 310 y 410 llegan a buen precio
Asus Transformer Book, Ultrabook convertible en Tablet con Windows 8
Ver más sobre: Dell XPS 13
Ver también:
Toshiba Satellite P50t, el primer portátil 4K ya a la venta
Asus Transformer Book asoma en España a un precio que no querrás ni oír
ChromeBook Pixel, precio y características del portátil Chrome OS de Google
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024