Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Onlive Desktop, instala Windows 7 en un iPad

Angel Vilchez - 11/01/2012

Onlive ahora lleva un Windows 7 virtual al iPad con Onlive Desktop.





Diferente es la propuesta que nos hace la plataforma Onlive. Ya sabéis... esa que nos permite jugar a los mejores juegos del mercado en Streaming desde un PC, televisión, móvil o Tablet.

Onlive Desktop es el nuevo servicio que ha presentado la compañía en el CES de Las Vegas. Utilizando la misma tecnología de Streaming, el servicio ahora nos permite tener un Escritorio Remoto de Windows 7 en el iPad.

Lógicamente no se trata de una instalación como tal sino del acceso a un Windows 7 que se encuentra alojado en sus servidores, a través del Escritorio Remoto para poder utilizar Windows 7 y algunas de sus aplicaciones desde el iPad.

app onlive desktop windows 7

El Streaming de juegos de Onlive es increíblemente fluido y sabemos, además de por el video, que también lo será Windows 7 en el iPad. Lo malo es que la versión gratuita sólo nos dejará 2 GB de almacenamiento en disco.

La aplicación Onlive Desktop para iPad ya está disponible en el mercado norteamericano pero a la tienda europea tardar´en llegar aún un tiempo.
Leer más sobre: Aplicaciones iPad, Onlive, Onlive Desktop.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
El iPhone 6 tendrá la forma del iPad Mini
Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1 Update 1 fácilmente
Ver más sobre: Onlive
Ver también:
Ztory, descarga revistas en iPad, Android y web con un tarifa plana
Descarga gratis Office para iPad y abre archivos de Word, Excel o PowerPoint
Castle of Illusion llega al Phone y iPad
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024