Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Netflix entra en Europa ¿para cúando España?

Angel Vilchez - 09/01/2012

Netflix llega a Europa y empieza su andadura en Reino Unido.





El servicio de streaming de películas y series más usado en el mundo llega a Europa. Netflix cruza el charco para comenzar a dar servicio de streaming, bajo tarifa plana, en nuestro continente.

Los primeros en poder usar Netflix son los ingleses. Desde hace unos días, Reino Unido tiene a Netflix disponible. La empresa de streaming parece querer empezar bien su andadura por estos lares y ha hecho una conversión de precios real, lo que deja el precio de Netflix en 7 euros al mes, cuando en EEUU su coste es de 9.99 dólares.

La empresa ya anunciaba hace unos meses su intención de entrar a competir en Europa como proveedor de contenidos online, ofreciendo las mejores series, películas y documentales en régimen de tarifa plana.

netflix xbox

España, si los planes de Netflix no camban, será el próximo país en recibir al gigante del video online estadounidense. así que en los próximos meses podríamos ver el logo rojo en nuestros PCs, Tablet, móviles y portátiles.

Fuente
Leer más sobre: Series Online, Netflix, Peliculas Online.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: Netflix
Ver también:
Analizamos el Woxter Miracast 115, pantalla en espejo, DLNA y soporte Airplay
Android TV, el rival al Apple TV y al Amazon Fire TV ya en desarrollo
Amazon Fire TV: series, películas, juegos y música en la TV a buen precio
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024