Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Televisores con Android: Lenovo K91

Angel Vilchez - 09/01/2012

Lenovo abre la puerta a los televisores Android con su K91.





Durante la feria tecnológica de Las Vegas (CES 2012) han aparecido los primeros modelos de televisores conectados, con novedades de vértigo. Lenovo ha sido el primero en impresionar al mercado con su Lenovo K91, una televisión con Android 4.0 Ice Cream Sandwich de serie, que permite navegar por Internet o ejecutar aplicaciones sin utilizar móviles o Tablet para ello.

Lenovo ha instalado en el interior de su televisión practicamente un Smartphone. Lo bueno es que su televisión con Android incluye reconocimiento de voz, con capacidad para entender órdenes naturales y un mando táctil para navegar y hacer más fácil la experiencia.

Lógicamente, al incluir Android ICS, se podrán utilizar ciertas características del nuevo sistema operativo como el desbloqueo por reconocimiento facial, ya que el Lenovo K91 incluye una webcam en su canto superior.

android tv

Con esta televisión Android podemos acceder al market. Si bien en teoría se pueden ejecutar la mayor parte de aplicaciones, el fabricante prefiere ofrecer un centenar de ellas, optimizadas para su uso con el mando a distancia.

Ni precios y ni fecha de lanzamiento sobre esta Lenovo K91, pero seguro que esta es sólo la primera de una legión de televisiones con Android para este año.
Leer más sobre: Televisores Android, Lenovo K91, Lenovo.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Lenovo K91
Ver también:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
Ahora puedes usar PayPal para comprar contenidos en los Smart TV de LG
Plair envía a la televisión cualquier video sin cables de por medio
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024