Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Las aventuras de Tintín para iPad e iPhone

Angel Vilchez - 09/01/2012

Vive las aventuras de Tintín en tú iPad o iPhone.





Aunque ya os hablamos de él en el programa sobre Android, faltaba por ver la aventura de Tintín en IOS, un juego que ha calado positivamente entre la comunidad de usuarios de iPad e iPhone por su excelente trabajo a todos los niveles.

Aprovechando el reciente lanzamiento de la película, Gameloft ha sido licenciada para desarrollar Las aventuras de Tintín: el secreto del Unicornio, una aventura gráfica como pocas hemos podido ver tanto en IOS como en Android.

Seguiremos el guión de la película a través de diferentes episodios. Una de las cosas buenas del juego es que podremos usar a varios personajes distintos, aunque el protagonista es Tintín.

las aventuras de tintin ios

Las aventuras de Tintín cuenta con unos gráficos espectaculares, pero mejor aún es la jugabilidad e interactividad que ofrece. Veremos imágenes cinemáticas con las que podemos interactuar, o bien realizando acciones táctiles para esquivar o saltar obstáculos, o también deberemos de estar muy pendientes a las monedas que aparecen en pantalla para pulsar sobre ellas y recogerlas.

Cada capítulo nos mostrará nuevas formas de actuar, personajes nuevos y entornos muy diferentes. Así que como juego de aventura gráfica, Tintín es el mejor que he visto.

Fuente
Leer más sobre: Aventuras Graficas para iPhone e iPad, Las aventuras de Tintin, Aventuras Graficas.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Las aventuras de Tintin
Ver también:
Ztory, descarga revistas en iPad, Android y web con un tarifa plana
Descarga gratis Office para iPad y abre archivos de Word, Excel o PowerPoint
Castle of Illusion llega al Phone y iPad
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024