Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Grabadora Blu-ray de salón Panasonic DMR-B850 y Panasonic DMR-B750

Angel Vilchez - 20/04/2009

Panasonic apuesta por las grabadoras Blu-ray para salón.



Hemos visto en los últimos días, distintos modelos de grabadoras Blu-ray para PC, pero también, los fabricantes de productos electrónicos, están lanzando al mercado, modelos de grabadoras Blu-ray para el salón.

Panasonic, una de las compañías líderes en este sector, ha anunciado el lanzamiento próximo de 2 nuevos modelos de grabadoras Blu-ray para el salón con disco duro: Panasonic DMR-B850 y Panasonic DMR-B750.



Los nuevos modelos de grabadoras Blu-ray Panasonic DMR-B850 y Panasonic DMR-B750, vienen equipados con 2 sintonizadores de alta definición, los cuales permitirán poder grabar dos 2 canales al mismo tiempo o ver un canal y grabar otro.

Otra de las funciones que ofrecen las nuevas grabadoras Blu-ray de salón, es que pueden capturar video HD de cualquier dispositivo externo tal como una videocámara HD, sintonizadores externos HD, etc.

La grabación de los nuevos modelos de grabadoras Blu-ray Panasonic DMR-B850 y Panasonic DMR-B750 se almacena en un primer instante en el disco duro, pudiendo elegir el formato H.264, el cual permite mantener una calidad exacta, en menor espacio (más programas grabados), aunque luego, podamos grabar las películas en un disco Blu-ray.

Las nuevas grabadoras Blu-ray de salón Panasonic DMR-B850 y Panasonic DMR-B750, utilizan la tecnología Chroma processor Plus y P4 HD, las cuales permiten ofrecer una calidad de imagen de los programas almacenados, prácticamente igual a la de un Blu-ray original.

El precio de las nuevas grabadoras Blu-ray de salón de Panasonic, aún no tienen un precio fijado, aunque se prevé su puesta en el mercado a mediados de Junio de este año.
Leer más sobre: Blu-ray, Grabadora Blu-ray, Panasonic.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Wild Blood, un juego para Android a la altura de las consolas de salón
Panasonic ELUGA
Lenovo IdeaCentre Q180, un ordenador de salón con doble núcleo
Ver más sobre: Grabadora Blu-ray
Ver también:
Analizamos el Woxter Miracast 115, pantalla en espejo, DLNA y soporte Airplay
Android TV, el rival al Apple TV y al Amazon Fire TV ya en desarrollo
Amazon Fire TV: series, películas, juegos y música en la TV a buen precio
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos22 Noviembre 2019