Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Lenovo IdeaCentre Q180, un ordenador de salón con doble núcleo

Angel Vilchez - 24/11/2011

Lenovo lanza un nuevo ordenador de salón, muy elegante, delgado y a un precio asequible.





La tecnología permite reducir dimensiones hasta niveles increíbles. Parte de esto se utiliza para crear equipos potentes y pequeños como los ordenadores de salón o también llamados Nettop. Pues bien... Lenovo lanza una nueva opción para este mercado, realmente interesante. Se trata del Lenovo IdeaCentre Q180, un ordenador de salón super delgado, elegante y de tan sólo 22 mm de grosor.

Diseñado a conciencia, para adaptarse a los interiores más minimalistas, el Lenovo IdeaCentre Q180 ofrece todo lo necesario para tener un centro multimedia y un PC de reducidas dimensiones, encima del mueble de la televisión o detrás de esta.

lenovo pc salon

Con su procesador Intel Atom de doble núcleo a 2.13 Ghz, 128 GB de disco duro SSD, una gráfica Radeon HD 6450A y 4 GB de memoria RAM DDR3, el Lenovo IdeaCentre Q180 permite llevar a cabo casi cualquier operación que realizamos normalmente en un PC de escritorio, sólo que en un espacio super pequeño.

Por supuesto, el equipo incluye salida HDMI, Bluetooth y Wifi. El precio del Lenovo IdeaCentre Q180 es de 350 dólares y esperamos su llegada a España en un plazo muy corto.

Fuente

Leer más sobre: Lenovo, Lenovo Ideacentre Q180, Ordenador de Salon.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Así es el cable USB 3.1, reversible y con doble tasa de transferencia
El secreto de la doble cámara del nuevo HTC ONE y sus características
Jiayu F1, un móvil chino de 4 pulgadas y doble núcleo a 36 euros
Ver más sobre: Lenovo Ideacentre Q180
Ver también:
¿Qué futuro le espera al PC? Su muerte o aguantar tras el resurgir de las descargas P2P
Sony da por muerto al PC y dejará de fabricar sus VAIO
HP vuelve a vender PC y portátiles con Windows 7 a precios muy buenos
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024