Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Jiayu F1, un móvil chino de 4 pulgadas y doble núcleo a 36 euros

Angel Vilchez - 17/01/2014

Llega un nuevo móvil chino de Jiayu con pantalla de 4 pulgadas y dual core a sólo 39 euros.





En el último año, la compra por internet de teléfonos moviles chinos ha crecido a un ritmo brutal. Tanto que los fabricantes asentados en occidente están realmente preocupados, al ver como sus ventas (excepto en algún caso) no llegaban a cubrir ni tan siquiera costes.

La razón por la que decidimos comprar móviles chinos es por el precio. Abandonamos cualquier tipo de criterio de calidad o garantía que sí exigimos en Europa en pos de ahorrar unos euros. Pero la verdad es que la diferencia para alguien que no busca lo más potente o la mayor calidad es muy notable.

Jiayu es una de esas marcas chinas que está arrasando. Y ahora, seguramente crezca más tras lanzar un nuevo móvil que sólo cuesta 36 euros. Parece que vayamos a comprar un móvil de juguete, pero nada más lejos de realidad. El Jiayu F1 es un dispositivo cuenta con una pantalla TFT de Sony de 4 pulgadas con resolución de 480 x 800 pixeles. En su interior equipa un procesador Mediatek de doble núcleo a 1.3GHz, 512 MB de memoria RAM, 4GB de almacenamiento ampliables con tarjetas de hasta 64GB y una batería de 2400mAh.

jiayu f1

El Jiayu F1 cuenta con una cámara de 5 megapíxeles con autofocus, de la que por cierto no esperamos gran cosa. Y como no podía faltar en un teléfono chino, ofrece doble ranura Sim. El precio del Jiayu F1 es, como decíamos, de 36 euros a cambio. Sin duda, un bombazo para el perfil de usuario que quiere un terminal básico.
Leer más sobre: Telefonos moviles chinos, Jiayu F1, Jiayu.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Motorola Moto E, lo podrás comprar por 119 euros
Ver más sobre: Jiayu F1
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos23 Septiembre 2019