Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Wild Blood, un juego para Android a la altura de las consolas de salón

Angel Vilchez - 23/10/2012

Espectacular juego de Gameloft basado en la historia del Rey Arturo.





Gameloft no deja de sorprendernos con cada nuevo juego que lanza. En mi opinión, uno de los mejores y más conseguidos es Wild Blood, un título que viene a traernos a la plataforma de Google una historia basada en personajes que todos conocemos: El Rey Arturo, Lacenlot o Morgana.

En esta ocasión encarnaremos a Lancelot, uno de los caballeros de la Mesa Redonda que tendrá que luchar contra todo tipo de criaturas maléficas para llegar hasta Morgana, la causa de que el infierno esté en la Tierra.

Wild Blood está creado sobre el motor Unreal Engine, lo que permite obtener gráficos 3D impresionantes o efectos de partículas y texturas dignas de los juegos que vemos en las consolas de sobremesa.

Además del apartado gráfico en sí, la jugabilidad es realmente buena y nos encanta que el estudio haya dado carácter al combate empleando armas largas al estilo de los juegos orientales.

wild blood android apk

Wild Blood para Android es brutal y por ello te recomendamos descargarlo. Eso sí, para poder jugarlo necesitarás Android 2.3 como mínimo y un teléfono de doble núcleo. ¡Entretenimiento asegurado!

Fuente
Leer más sobre: Juegos Gameloft, Wild Blood, Juegos Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Wild Blood
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024