Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Panasonic ELUGA

Angel Vilchez - 21/02/2012

Panasonic anuncia en Europa su ELUGa, un móvil Android elegante, sumergible y con Android.





El Panasonic ELUGA es el nuevo teléfono con el que la Panasonic quiere volver a tener algo de presencia en Europa. Desde hace años no había lanzado ningún terminal móvil y ahora que Android da opciones de venta a todos, el fabricante japonés prepara un móvil Android diferente, muy elegante y con más de una sorpresa.

A nivel de especificaciones es difícil destacar, así que Panasonic ha querido descolgarse de la esencia clónica del resto de fabricantes con detalles muy interesantes. El Panasonic ELUGA, cuyo diseño es muy elegante, tiene como apartado exclusivo la resistencia al agua. No hablamos de resistencia a salpicaduras sino de capacidad para sumergirse en el agua sin romperse.

Es la más llamativa característica del Panasonic ELUGA. El resto de especificaciones son más convencionales. Encontramos una pantalla OLED de 4.3 pulgadas, 7.8 mm de grosor, procesador doble núcleo a 1GHz, cámara de 8 megapixeles y soporte NFC.

panasonic eluga

Sólo dos cosas quedan fuera de lo que podremos considerar un teléfono actual: la batería, que sólo es de 1150 mAh y el sistema operativo, que llega con Android 2.3 Gingerbread.

De momento no conocemos el precio del Panasonic ELUGA pero sabemos que se lanzará en marzo al mercado.

Fuente
Leer más sobre: Movil Android, Panasonic ELUGA, Panasonic.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Panasonic Lumix DMC-3D1, cámara 3D compacta con grabación de video Full HD
Nuevas Panasonic Lumix DMC-FT3, TZ20, TZ18 y FX77
Panasonic Viera Pure cambia el color del marco al gusto
Ver más sobre: Panasonic ELUGA
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024