Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Nuevas Panasonic Lumix DMC-FT3, TZ20, TZ18 y FX77

Angel Vilchez - 25/01/2011

Panasonic lanza nuevas cámaras Lumix para 2011.



Panasonic vuelve a renovar su catálogo de cámaras digitales con una avalancha de nuevos modelos para 2011. Tras todo lo visto en el CES de Las Vegas, la compañía vuelve a hacer muestra de su presencia en el sector con 4 modelos que, no abarcan novedades rompedoras, pero que sí mejoran en funcionalidad y potencia.

Panasonic Lumix DMC-TZ18: Una cámara compacta con 14.1 megapíxeles y zoom óptico de 16 aumentos que puede grabar video HD a 720p, contando con una pantalla táctil de 3 pulgadas, desde la que enfocar, hacer zoom o disparar.

Panasonic Lumix DMC-TZ20: Similar en prestaciones y funciones a la DMC-TZ18, la nuevo Lumix DMC-TX20 de Panasonic incorpora un chip GPS en su interior, que permite ge etiquetar las fotografías tomadas en cualquier parte del mundo. En este caso, la calidad de grabación de video es de 1920x1080 50i en formato AVCHD, posibilitando también el grabar imágenes a velocidad ultra-rápida, con 220 fps.

panasonic lumix tz

Panasonic Lumix DMC-FT3: Una cámara diseñada para aventureros que trae como principal característica, su cuerpo a prueba de caídas y agua. Tal y como debe de ser una buena cámara para aventuras, la nueva Panasonic Lumix DMC-FT3 equipa un chip GPS, brújula, altímetro y barómetro, ofreciendo lo necesario a cualquier explorador.

panasonic lumix ft3

Entre sus características, encontramos un sensor de 12.1 megapíxeles, zoom óptico de 4.6 aumentos y una pantalla de 2.7 pulgadas. Además, la DM-FT3 permite grabar video Full HD a 1080/50i o 720/50p, con un precio de 399 euros.

Panasonic Lumix DMC-FX77: Por último, tenemos la nueva Lumix DMC-FX77, con un diseño y cualidades superiores, a nivel de usabilidad convencional. Por ejemplo, esta cámara cuenta con una pantalla táctil de 3.5 pulgadas y un zoom óptico de 5 aumentos, que la compañía combina con el digital y sin pérdida de calidad, haciendo uso de una función que deriva 3 megapíxeles al centro del sensor.

panasonic lumix fx77

A destacar también su lente Leica con un nivel de luminosidad de f2.5, lo que proporciona mucha más calidad en situaciones de poca luz, reduciendo la cantidad de grano notablemente. Por supuesto, la Panasonic Lumix DMC-FX77 también cuenta con grabación de video Full HD y dispone de salida de video miniHDMI. Su precio, 349 euros.
Leer más sobre: Panasonic Lumix DMC-FX77, Panasonic Lumix, Panasonic Lumix DMC-FT3.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Nokia Normandy con Android, nuevas imágenes y fecha de presentación
Nuevas Google Glass con auricular y compatibles con cristales graduados
Need for Speed Rivals, nuevas imágenes del juego
Ver más sobre: Panasonic Lumix
Ver también:
Consigue un buen efecto de desenfoque de fondo en fotos desde el móvil
Selfies, la moda que fuerza a mejorar la cámara frontal de los móviles
La tarjeta SD más rápida para grabar video 4K es SanDisk Extreme PRO SD UHS-II
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024