Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Nuevas Google Glass con auricular y compatibles con cristales graduados

Angel Vilchez - 30/10/2013

Google anuncia una nueva generación de Glass compatibles con cristales graduados.






Seguramente es el gadget más esperado desde hace años. Unas gafas de realidad aumentada que nos permiten prescindir prácticamente de estar continuamente mirando la pantalla del móvil para consultar mensajes, grabar videos o hacer fotos… Las Google Glass siguen mejorando en los laboratorios de Google y la empresa anuncia ahora la segunda generación.

Ha sido a través de Google+… Un post con 2 imágenes que nos muestran las Google Glass 2.0. Como vemos, la patilla derecha sigue siendo más ancha de lo normal, ya que en ella se encuentra la circuitería, batería, micrófonos y cámara.

La primera diferencia de estas Glass con respecto a las anteriores la encontramos en el audio. Ahora podemos conectar un auricular por micro-USB. También Google anuncia que este modelo es compatible con cristales graduados. Suponemos que traerá un soporte estándar para su sujeción.

google glass 2

La tercera novedad de estas Google Glass es que, a diferencia de la primera versión, no sólo podrán comprarlas desarrolladores sino que estos podrán invitar a 3 personas para que las obtengan. Digamos que es una forma de controlar su venta y de levantar más expectación aún. ¿Qué os parecen?
Leer más sobre: Gafas de Realidad Aumentada, Google Glass, Google.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
Google Maps 8 con gestor de mapas sin conexión, paso a paso mejorado y más
Las Google Glass más cerca, ahora cualquiera las puede comprar
Ver más sobre: Google Glass
Ver también:
El reto del 19-12-2014
El Reto del 17-12-2014
El Reto del 16-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024