Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Need for Speed Rivals, nuevas imágenes del juego

Angel Vilchez - 16/07/2013

Need for Speed Rivals, Videos de Need for Speed Rivals, Descargar Need for Speed Rivals.






Hace más o menos un mes pudimos conocer y ver por primera vez al nuevo Need for Speed Rivals, una entrega que Ghost Games y Criterion preparan para continuar la saga de carreras de coches urbanas más cañera jamás creada.

Need for Speed Rivals es un juego que añade lo último en tecnologías gráficas y en animación pero que vuelve a entregas anteriores en lo que a sistema de juego se refiere. Hablamos de una experiencia más tipo Need for Speed Hot Pursuit, donde las persecuciones policiales tendrán de nuevo la presencia que a todos nos gustó años atrás.

Ahora, amantes de los coches, las carreras y sobre todo de las imágenes más impactantes, seguro que disfrutaréis con la nueva tanda de imágenes de Need for Speed Rivals que Ghost Games, Criterion y Electronic Arts nos han dejado para que podamos flipar…

Son imágenes sacadas del juego con algún que otro retoque… Imágenes para tenerlas como Wallpaper en nuestro PC y disfrutar de ellas cada vez que encendamos la pantalla de nuestro PC.

need for speed rivals fotos

Need for Speed Rivals, si no lo recordáis, llegará a PC, PS3 y Xbox 360 el 19 de noviembre. Más tarde, cuando sean lanzadas PS4 y Xbox One, el juego también tendrá versión para la next-gen. ¿Qué os parece?
Leer más sobre: Juegos Coches, Need for Speed Rivals, Need for Speed.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Android 4.5 será muy parecido a IOS 7 según estas imágenes
G.T.A.Guirre, el juego para Android de la huída de Esperanza Aguirre
Samsung Galaxy Tab 4 7.0, primeras imágenes filtradas
Ver más sobre: Need for Speed Rivals
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024