Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Nokia Normandy con Android, nuevas imágenes y fecha de presentación

Angel Vilchez - 17/01/2014

Evleaks desvela nuevas imágenes del Nokia normandy, el móvil Android de Nokia que se presentaría en el MWC.





Hace unos días que os hablamos del Nokia Normandy, un supuesto teléfono con Android que Nokia estaría preparando para entrar de una vez en esa gama de producto. Si entonces os mostramos unas imágenes filtradas por Evleaks, hoy os traemos más imágenes y su posible fecha de presentación.

Tal y como veíamos el otro día, el Nokia Normandy parece ser un Smartphone Android con una interfaz muy diferente a la vista en el resto del mercado. Como vemos, sería muy similar a la de Windows Phone.

Muchos tienen dudas de si finalmente será un terminal bajo Android o un terminal para la gama Asha, que emula la interfaz de sus primos, los Nokia Lumia. Pero en realidad, vemos que en las imágenes aparecen apps y juegos que sólo se encuentran en Android, por lo que el rumor coge fuerza.

Junto a las imágenes, Evleaks asegura que el Nokia Normandy sería presentado el próximo 25 de febrero, dentro del MWC de Barcelona. Curiosa fecha, pues los rumores hasta ahora indicaban que sería en marzo tal presentación.

nokia normandy android movil

Sea como sea, lo que tenemos son imágenes y datos a los que podemos o no hacer caso. Así que sólo nos falta esperar a la fecha marcada y comprobar si finalmente se cumplirá el sueño de muchos de ver un teléfono de Nokia corriendo Android.
Leer más sobre: MWC 2014, Nokia Normandy, Nokia.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
Comparativa entre el Motorola Moto E y el Nokia X
Ver más sobre: Nokia Normandy
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024