Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Panasonic Viera Pure cambia el color del marco al gusto

Angel Vilchez - 15/09/2010

Panasonic anuncia la gama Viera Pure que cambia automáticamente el color del marco según la luz ambiente.



En cuestión de diseño de televisores, a día de hoy podemos nombrar a muchas marcas. Pero lo que muestra Panasonic con sus nuevos televisores va más allá de lo que el resto de fabricantes del sector ofrece.

panasonic viera pure

Panasonic Viera Pure es una nueva gama de televisores que incluyen una tecnología similar a los televisores Ambient Light de Philips. Esta vez, en vez de proyectar sobre la pared trasera luces acordes al color predominante en pantalla, lo que hace es cambiar el color del marco de la televisión, según la luz ambiente de la estancia en la que esté colocado.

Los televisores Panasonic Viera Pure, permiten por tanto, personalizar el color del marco y tener así un dispositivo acorde con la estancia que los rodea. En cuanto al resto de especificaciones o funciones que encontramos en los nuevos Viera Pure, podemos destacar su pantalla retroiluminada por LEDs, un dock para conectar un iPhone o iPod o un conjunto de aplicaciones web como Skype y otros widgets.

El precio de Panasonic Viera Pure variará en función del tamaño elegido (19, 22, 32 y 37 pulgadas), pero la base ronda por los 450 euros. Su fecha de lanzamiento no es oficial aún, pero parece que los podremos tener en el mercado en cuestión de 1 mes.
Leer más sobre: Panasonic, Panasonic Viera, Televisores.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
LG G Watch, nuevo color y fotos para nuestro deleite
Sony Xperia Z2, prácticamente sin marco para la pantalla
Ver más sobre: Panasonic Viera
Ver también:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
Ahora puedes usar PayPal para comprar contenidos en los Smart TV de LG
Plair envía a la televisión cualquier video sin cables de por medio
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos17 Noviembre 2019