Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Sony Xperia Z2, prácticamente sin marco para la pantalla

Angel Vilchez - 06/02/2014

Se filtran imágenes del supuesto Sony Xperia Z2, sin apenas marco en los laterales de la pantalla.





Queda muy poco para que dé comienzo el MWC de BarcelonaMWC de Barcelona y comienza a intensificarse la llegada de rumores y filtraciones de los nuevos móviles que allí veremos. Hoy le toca el turno al esperado Sony Xperia Z2, el cual tendría mucho que decir en cuanto a diseño frontal.

Dos nuevas imágenes del Xperia Z2 se han filtrado en Japón y parece que este terminal ofrecería un panel frontal prácticamente sin marcos laterales. Es decir, que la pantalla ocuparía un 95-96% del ancho total de la parte delantera.

Con esta disposición, Sony estaría buscando contener el tamaño total del Xperia Z2 y aumentar la diagonal de la pantalla. Pero al mismo tiempo, un mayor protagonismo estético para la misma…

xperia z2 pantalla

La filtración de estas imágenes del Xperia Z2 no es la única prueba que tenemos. También encontramos en la tienda Skinomi varias fundas y protectores de pantalla para este supuesto modelo, con pantalla sin marcos. De cualquier forma, queda muy poco para su presentación y, por tanto, para confirmar si este será el aspecto final del Z2. ¿Qué os parece lo visto hasta ahora?
Leer más sobre: MWC 2014, Sony Xperia Z2, Sony Xperia.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Sony Xperia Z2
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024