Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

LG Z330 y LG Z430, los Super Ultrabook de LG

Angel Vilchez - 05/01/2012

LG muestra sus nuevos ultrabook para 2012: Z330 y Z430





Se acerca el CES de Las Vegas y LG ya ha hecho su primer gran anuncio del año: el lanzamiento de dos Ultrabook increíbles: los LG Z330 y LG Z430.

Ambos equipos pertenecen a la categoría de portátiles denominados Ultrabook. Equipos muy ligeros, delgados de estética mejorada y con potencia similar a la de los mejores portátiles convencionales.

El LG Z330, cuyo diseño vemos en pantalla, cuenta con opciones de configuración de procesador hasta Intel Core i7, posibilidad de implantar hasta 8 GB de memoria RAM, unidades de estado solido SSD de hasta 256 GB y una pantalla de 13 pulgadas con resolución de 1336 x 768 píxeles. Su peso es de 1.21 kilos.

ultrabook lg

Por su parte, el LG Z430 llegaría con las mismas opciones de configuración, aunque en este caso nos vamos a un tamaño de pantalla de 14 pulgadas y 1.5 kilos. Aún no se conocen los precios del LG Z330 o Z430, pero en unos días tendremos toda la información disponible.

Fuente
Leer más sobre: LG Z430, Ultrabook, LG Z330.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
QUICKR, un lanzador de aplicaciones y widgets para Android súper veloz
Stickman Soccer, un juego de fútbol para Android súper entretenido
LEGO Marvel Super Heroes también llegará a PS4 y Xbox One
Ver más sobre: Ultrabook
Ver también:
Toshiba Satellite P50t, el primer portátil 4K ya a la venta
Asus Transformer Book asoma en España a un precio que no querrás ni oír
ChromeBook Pixel, precio y características del portátil Chrome OS de Google
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024