Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

QUICKR, un lanzador de aplicaciones y widgets para Android súper veloz

Angel Vilchez - 21/01/2014

Un nuevo lanzador de apps que te permitirá organizarlas en paneles flotantes y acceder en 1 segundo.





Aunque Android viene muy bien organizado en lo que a gestión y acceso de aplicaciones se refiere, la realidad es que en el día a día nos volvemos locos buscando esa aplicación que necesitamos rápidamente entre la masa de accesos directos del Escritorio.

Para este tipo de 'problemillas' se crearon los lanzadores de aplicaciones, los cuales, mediante atajos de todo tipo, nos facilitan el tener a siempre mano los conmutadores de funciones de nuestro móvil o las aplicaciones que más usamos.

Hoy os queremos hablar de QUICKR. Este lanzador de apps es muy similar en cuanto a funcionamiento a otros que ya hemos visto, ya que nos permite desplegar un panel flotante sobre cualquier la pantalla con tan sólo deslizar el dedo desde el borde hasta el centro.

Pero lo que QUICKR añade sobre sus rivales es la cantidad de paneles que podemos crear. En concreto son 4. Cuatro paneles que podemos configurar manualmente con apps o widgets que queramos tener a mano, o simplemente elegir los que trae por defecto, como son Apps recientes, Apps en segundo plano, Contactos, etc.

quickr app android

QUICKR se programa de forma muy sencilla. Tan sólo hemos de crear paneles, ponerles un nombre y elegir que apps queremos que aparezcan en ellos. En realidad es como crear una carpeta y llenarla de accesos directos.

Por supuesto, podemos definir la superficie táctil activa en pantalla y otros parámetros. Pero como os decía, es un gran lanzador y muy muy rápido.
Leer más sobre: Lanzadores de aplicaciones Android, Aplicaciones Android, Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Aplicaciones Android
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Enero 2020