Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

LEGO Marvel Super Heroes también llegará a PS4 y Xbox One

Angel Vilchez - 22/07/2013

Búsquedas populares: LEGO Marvel Super Heroes, Juegos de LEGO, LEGO PS4, LEGO Xbox One.






Ahora mismo se celebra en San Diego el evento sobre el mundo del Cómic más importante del planeta. Hablar de la Comic-Con y no tener noticias sobre superhéroes es algo impensable. Así que, acompañando a esa premisa nos llega un brutal tráiler del juego LEGO Marvel Super Heroes, el cual llegará al mercado a finales de este año.

¡Los Juegos de LEGO están arrasando! Su particular carisma hacen que cualquier adaptación reviva con otros aires que refrescan la esencia de los mismos… En este caso LEGO Marvel Super Heroes aporta frescor y un toque de humor a los tradicionales títulos de combates entre los héroes de Marvel.

A destacar en LEGO Marvel Super Heroes dos cosas… Por un lado el enorme plantel de personajes disponibles. Tendremos a Gambito, Rhino, La masa, Bestia, Magneto, Elektra, Lobezno, Cosa, Tormenta, El Castigador, la Mujer Invisible y otros héroes más de Marvel…

lego marvel super heroes grandes

La otra sorpresa es que LEGO Marvel Super Heroes estará disponible tanto en la generación actual de consolas PS3, Xbox 360, 3DS y PC como en PS4 y Xbox One. Sin duda, uno de esos juegos que merecen la pena tener para momentos aburridos. ¿Qué os parece?
Leer más sobre: Juegos LEGO, LEGO Marvel Super Heroes, Lego.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
El menú de inicio de Windows 8.1 llegará en agosto
Ver más sobre: LEGO Marvel Super Heroes
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024