Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Ver películas en Youtube será posible dentro de poco

Angel Vilchez - 20/04/2009

Youtube pondrá un sistema de pago para ver películas integras y series de televisión completas.



youtube peliculas
Ya pronosticaban algunos especialistas, que el futuro de la televisión estaba en Internet. Y es que no era tan difícil de prever, ya que los índices de usuarios que buscan ver la televisión por Internet, ha aumentado en los últimos años en proporciones desorbitadas, aunque con prácticas ilegales, y de manera que deja mucho que desear en cuanto a calidad de audio e imagen se refiere.

Ahora, el gigante del video Streaming YouTube (perteneciente a Google), está llegando a acuerdos con productoras de cine y series de televisión como Sony, Goldwyn Mayer, Lionsgate, CBS, BBC, etc. para crear un proyecto que usará la plataforma de Youtube para emitir películas y series de televisión en alta definición.

El acuerdo, dará a Youtube la posibilidad de atraer a un mayor número de usuarios recurrentes, los cuales aparte de reproducir cortes de video, tráilers y videos caseros, podrán disfrutar de películas completas y series en proyecto de emisión producidas por las principales compañías del mundo como BBC o CBS.

Youtube, ha declarado que el momento de que empiece a funcionar el servicio, dará un cambio de diseño a su sitio, incorporando nuevos apartados como las pestañas programas, donde se agruparán los contenidos por géneros (bajo suscripción), películas (también de pago), etc.

El delegado de Google, Eric Schmidt, dejó ver, que la forma de amortizar el nuevo servicio de ver películas en Youtube, podría ser mediante cuotas mensuales, o micro pagos por visión.
Leer más sobre: Alquilar Peliculas , YouTube, Peliculas YouTube.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 Dx SM-G800 cazado en UK ¿será la versión Mini?
Ya es posible actualizar móviles con procesador Mediatek a Android 4.4 Kitkat
Así será el LG G3
Ver más sobre: YouTube
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos07 Diciembre 2019