Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Descarga Facebook Messenger para Windows 7

Angel Vilchez - 30/12/2011

Facebook lanza el cliente de Escritorio Facebook Messenger para Windows 7.



messenger facebook loginFacebook ya tiene disponible para descarga su cliente de mensajería instantánea para Windows, Facebook Messenger. Básicamente estamos hablando de un programa que ofrece, en esencia, lo mismo que Windows Messenger u otros similares, aunque utilizando los contactos de la red social Facebook.

Facebook Messenger para Windows tiene un pequeño inconveniente: Y es que sólo se puede ejecutar en Windows 7, lo que deja atrás a muchos millones de usuarios que aún siguen con las versiones anteriores del sistema operativo. Y la verdad es que no entiendo este aspecto porque hablamos de una simple aplicación web para Escritorio, donde no hay gráficos de última generación o nada por estilo.

El caso es que desde Facebook Messenger para Windows podemos establecer conversaciones con nuestros contactos o amigos, consultar notificaciones, etc. Como ocurre en Windows Messenger, Facebook Messenger se minimiza en la bandeja del sistema y un cuadro de diálogo aparece cada vez que alguien nos llame o recibamos una notificación.

facebook messenger windows

Lo bueno de Facebook Messenger para Windows es que no necesitamos abrir el navegador para hablar con nuestros contactos, sino que una vez descargado y logueados, sólo tendremos que abrir la aplicación y mantenerla en segundo plano.

Fuente
Leer más sobre: Windows 7, Facebook, Facebook Messenger.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Facebook
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos16 Julio 2019