Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

3DConnexion SpacePilot Pro: Un ratón 3D con pantalla

Angel Vilchez - 18/04/2009

3DConnexion lanza un ratón para aplicaciones de diseño 3D con más de 30 botones programables.



El principal problema que tienen los usuarios de programas de diseño 3D, es la poca interactuación que ofrecen los ratones actuales. Para casi todas las operaciones y funciones, tienen que andar trasteando por menús, sin tener teclas de acceso rápido a las funciones.



3DConnexion es una empresa que se dedica especialmente a desarrollar hardware y periféricos para este tipo de aplicaciones, y en este caso, nos ha presentado un ratón para aplicaciones de diseño 3d y CAD denominado: 3DConnexion SpacePilot Pro.

El 3DConnexion SpacePilot Pro ofrece más de 30 botones de acceso directo a funciones programables, además de una pantalla LCD, que resulta ser totalmente configurable para ver desde los perfiles de accesibilidad a las aplicaciones 3d, hasta la lectura del correo electrónico.



Otras de las cosas que llaman la atención del 3DConnexion SpacePilot Pro aparte de su evidente diseño espectacular, es su rueda central, la que actúa como un TrackBall, dando un toque más profesional, la retro iluminación de color azul que le han incluido.

Y es que no está de más que el ratón para aplicaciones 3D y CAD 3DConnexion SpacePilot Pro venga equipado con estas pijadas, ya que su precio es de 499 dólares, lo que nos lleva a pensar, que es un periférico destinado a profesionales del sector del diseño 3D, los cuales pueden amortizar su elevado precio.
Leer más sobre: Ratones, Ratones 3D, 3DConnexion.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
Samsung Galaxy S6 con pantalla flexible, todo está preparado
Galaxy S5 Prime con pantalla qHD, Exynos y LTE de Intel
Ver más sobre: Ratones 3D
Ver también:
Así es el cable USB 3.1, reversible y con doble tasa de transferencia
Facebook compra Oculus Rift, las mejores gafas de realidad virtual
LG Pocket Print, una impresora portátil para móviles Android y iPhone
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2020