Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Chrome 15 lidera las versiones de navegador en el mundo

Angel Vilchez - 19/12/2011

La versión 15 de Chrome ya supera al resto de versiones de navegadores en volumen de usuarios.





Si hace poco Chrome conseguía pasar a Firefox como segundo navegador más usado, tras Internet Explorer, desglosando las versiones más utilizadas el navegador de Google vuelve a conseguir un nuevo logro: Su versión 15 ya es la versión de navegador más usada en el mundo.

Así lo recoge StatCounter, consultora de audiencia y tráfico web que marca la versión 15 de Chrome como la más usada en el mundo, superando a Internet Explorer 8, hasta ahora líder.

Claro está que estos datos sólo marcan el volumen de tráfico de los usuarios por versiones, ya que si hacemos la cuenta, sin discriminar entre versiones, Internet Explorer sigue liderando el ranking, aunque con tendencia negativa y con Google Chrome muy cerca.

chrome 15

Firefox, por su parte, presenta una tendencia al alza en su versión 3.6 y puede ser, al menos en este tipo de cuantificación, que pronto alcance al navegador de Microsoft, si las gráficas siguen como hasta ahora.

Fuente
Leer más sobre: Google Chrome, Chrome, Navegadores.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Truco para que Chrome vaya mucho más rápido en Android
HTC ONE M8, el móvil Android más potente del mundo
¿Por qué Chrome se ha vuelto tan lento? ¿Es hora de cambiar?
Ver más sobre: Chrome
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024