Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Photo2Cards, crea Christmas de navidad desde el iPad e iPhone

Angel Vilchez - 19/12/2011

Crea Christmas de navidad con esta aplicación para iPad e iPhone.





Ahora que estamos practicamente en Navidad toca hacer las tareas y enviar una felicitación a familiares o amigos. El término en inglés es Christmas y Photo2Cards nos ayuda mucho en esta tarea.

Esta aplicación para crear Christmas desde el iPad o iPhone viene con plantillas pre-cargadas, que podemos utilizar para colocar la foto que queramos. Así que sólo es necesario tener una foto nuestra en el álbum del iPad o iPhone y seleccionarla desde la aplicación.

Claro está que antes deberemos de elegir la postal o Christmas que más nos guste del catálogo. Hay varias de ellas que son gratuitas, aunque si eres más exigente puedes comprar la versión premium de Photo2Cards para acceder a decenas de Christmas más.

Cunado lo elegimos, cargamos la foto y le damos a ¡Montar Ahora!, lo que deja el camino libre al envío, bien a través de Facebook, de Twitter, a Flickr o por correo electrónico. ¡Envía tú Christmas de navidad con tu iPad y Photo2Cards y no gastes dinero en los de papel!

Fuente
Leer más sobre: Aplicaciones iPad, Photo2Cards, Aplicaciones diseño iPad.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
El precio del iPhone 6 aumentaría en 100 euros ¿suicidio empresarial?
El iPhone 6 tendrá la forma del iPad Mini
Ver más sobre: Photo2Cards
Ver también:
Ztory, descarga revistas en iPad, Android y web con un tarifa plana
Descarga gratis Office para iPad y abre archivos de Word, Excel o PowerPoint
Castle of Illusion llega al Phone y iPad
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos24 Abril 2024