Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

So.cl la red social para estudiantes de Microsoft

Angel Vilchez - 16/12/2011

Microsoft muestra So.CL, su red social enfocada a estudiantes y universidades.





Microsoft acaba de confirmar que su red social, filtrada hace sólo unas semanas, está siendo probada por los estudiantes de varios centro universitarios de EEUU. So.CL es el nombre de esta plataforma para estudiantes, y se pronuncia, según Microsoft, 'Social'.

La empresa define se red social como una plataforma de comunicación entre estudiantes. Explica que cualquier estudiante puede crear comunidades junto a otros usuarios de So.cl sobre temas de interés, como carreras, asignaturas, metas a conseguir o incluso, usando la picaresca, para compartir apuntes de clase.

so cl fotos

So.cl se postula pues como una red social para estudiantes, con un fin educativo, algo que actualmente no está cubierto enteramente en Internet. So.cl hará uso de varias tecnologías patentadas por Microsoft, como una especie de Hangouts, donde se puede ver un video y comentar en tiempo real entre varios amigos. También podemos hacer collages de fotos o de artículos de prensa, etc.

Fuente

Leer más sobre: Microsoft, Socl, Redes Sociales.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: Socl
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024