Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Youtube para colegios, videos educativos sin distracciones

Angel Vilchez - 13/12/2011

YouTube quiere enseñar matemáticas, lengua, ciencias, inglés y otras materias usando sus videos en colegios y escuelas.





El gran buscador acaba de anunciar una nueva herramienta, llamada YouTube para Colegios, con la que pone a disposición del profesorado y alumnos más de 300 listas de videos educativos y de formación en distintas materias escolares y universitarias.

Los centros escolares han vetado o bloqueado el acceso a YouTube, debido al uso irresponsable y a las distracciones de los alumnos, al poder ver todo un universo de videos no relacionados con la enseñanza. Por ello, YouTube lanza el proyecto YouTube para Colegios, con la intención de que el sector educativo vuelva a creer en el poder formativo de la plataforma, en materia de enseñanza con herramientas audiovisuales.

youtube para colegios

En YouTube para Colegios, Google ha organizado listas de videos por materia, como Matemáticas, Lengua, Ciencias, Historia... ¡Incluso se pueden ver videos caseros de experimentos graciosos con base científica!

El proyecto ya tiene web oficial y los centros pueden inscribirse al programa, aunque nosotros, sin ser un centro escolar, podemos acceder a dichos contenidos a través de los canales Educación y teachers.

Fuente
Leer más sobre: YouTube Edu, YouTube, Videos Youtube.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: YouTube
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos17 Octubre 2019