Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

TV España App, la aplicación definitiva para ver la televisión en iPad e iPhone

Angel Vilchez - 12/12/2011

Sin duda, la mejor aplicación para ver la tele en directo, desde tu iPad o iPhone.





Durante este tiempo hemos ido probando diferentes aplicaciones para ver la televisión en el iPad o el iPhone. Cada una ofrecía esta posibilidad a su forma, pues algunas tenían mejor calidad, otras ofrecían más canales online, la interfaz de una ganaba a otra...

TV España App ya es, para mi, la mejor aplicación de televisión online para el iPad y el iPhone. La distribución o interfaz de las cadenas de televisión es simple, pero al mismo tiempo facilita enormemente y sin tener que dar 20 pasos, el que empecemos a ver una emisión en directo.

Aquí tenemos una pestaña que nos organiza las cadenas en dos: Nacionales y locales. Al pulsar sobre cualquiera de ellas, sin esperar apenas, accedemos a la emisión en directo de dicha cadena. Yo he probado varias aplicaciones de televisión y TV España App es, sin duda, la que ofrece más cantidad de emisiones de todas, además de estar prácticamente en tiempo real y sin retardo.

Además, TV España App incluye la función Time Shift, o lo que es lo mismo... podemos pausar una emisión y reanudarla más tarde para no perder el punto donde nos quedamos. Con respecto a la calidad de TV España App, decir que cada cadena emite con una calidad, aunque para su precio y la posibilidad de ver la televisión en cualquier lugar con conexión a Internet, no podemos pedir más.

Fuente
Leer más sobre: Aplicaciones television iPad, TV España App, Aplicaciones television iPhone.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Ver más sobre: TV España App
Ver también:
Ztory, descarga revistas en iPad, Android y web con un tarifa plana
Descarga gratis Office para iPad y abre archivos de Word, Excel o PowerPoint
Castle of Illusion llega al Phone y iPad
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024