Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Deezer, nueva aplicación para escuchar y descargar música gratis

Angel Vilchez - 07/12/2011

Deezer llega a España con múscia gratis y legal en streaming.





Deezer llegará la próxima semana a España. Hablamos de una plataforma de música en streaming, bajo tarifa plana, que está haciendo daño a Spotify en Francia.

Deezer es, como otras muchas plataformas existentes, otra alternativa legal al acceso de la música Online. La aplicación, a la que se puede acceder desde un PC, Mac, Smartphone o Tablet, ofrece más de 13 millones de canciones de 2.000 sellos discográficos.

Deezer funciona con cuentas Premium que aportan a sus dueños diferentes privilegios. Al igual que en Spotify, podemos contratar una cuenta para escuchar música sin límites en el PC u optar por una Premium+, que nos permitirá acceder desde el móvil o Tablet y descargar listas enteras en modo offline.

Deezer es compatible con más de 250 móviles y Tablet diferentes. Desde todos los productos de Apple hasta BlackBerry y pasando por prácticamente todos los smartphone Android, la música estará contigo y sin límites, por sólo una tarifa plana mensual.

Fuente
Leer más sobre: Musica, Deezer, Musica Online.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Deezer
Ver también:
Las canciones de Spotify gratis en el móvil
YouTube Music Awards, los premios musicales más sociales de la historia
Vuelve Napster, música online con tarifa plana
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024