Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

LG XNote Z330, el Ultrabook de LG

Angel Vilchez - 05/12/2011

LG se une al mercado ultrabook con su LG XNote Z330





Se acerca la mayor feria de electrónica del planeta -el CES 2012 de Las Vegas- y los fabricantes ultiman sus creaciones más recientes para ganar presencia en los medios. LG, al que vemos metido últimamente en todos los fregados, presenta su primer Ultrabook, llamado LG Xnote Z330, un portátil de 13 pulgadas con 8 mm de grosor en su parte más fina.

Apple dio comienzo a este nuevo mercado con su MacBook Air y otros le han seguido posteriormente como Asus, Acer o Samsung. Ahora le toca el turno a LG, quien muestra este fantástico ultrabook con unas especificaciones más que interesantes: Procesador Intel Core I5 o i7 de doble núcleo, pantalla retroiluminada por LED de 13,3 pulgadas, 4GB de memoria RAM, disco duro SSD, salida HDMI, Wifi, WiDi, Bluetooth 3.0 y un peso de 1.2 kilos.

Sobre el precio del LG Xnote Z330 no hay nada confirmado, pero se espera que su lanzamiento ronde los 700 euros para el modelo básico.

Fuente

Leer más sobre: Ultrabook, LG XNote Z330, LG.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Asus VivoBook S500, S400 y Q200, los Ultrabook táctiles con Windows 8
Los Ultrabook Lenovo Ideapad 310 y 410 llegan a buen precio
Asus Transformer Book, Ultrabook convertible en Tablet con Windows 8
Ver más sobre: LG XNote Z330
Ver también:
Toshiba Satellite P50t, el primer portátil 4K ya a la venta
Asus Transformer Book asoma en España a un precio que no querrás ni oír
ChromeBook Pixel, precio y características del portátil Chrome OS de Google
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024