Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Nuevo diseño de YouTube ¿qué os parece?

Angel Vilchez - 02/12/2011

Google rediseña por completo el portal de videos YouTube.





Google lleva mese cambiando las interfaces y diseños de sus productos más usados. Ahora le ha tocado el turno a sus portal de videos YouTube, desde el que ya podemos ver un diseño mucho más acorde a la web 2.0 y donde se le da prioridad absoluta a su red social, Google+.

Todo un cambio de aspecto para integrar, ante todo, el botón de consulta de Google+. Eso es lo que vemos cuando miramos la nueva columna de la izquierda, donde podemos acceder al timeline de Google+, a aquellos canales a los que nos hemos suscrito o a diferentes categorías de videos como lo más visto del momento, los videos más populares de YouTube o canales recomendados por el propio portal.

youtube nuevo

El mayor cambio de diseño se puede apreciar en las portadas de canal, que cambia completamente de lo que teníamos hasta ahora. Por su parte, cuando entramos a ver un video concreto, vemos como el fondo blanco se ha vuelto gris y los botones, tanto de usuario como los sociales, son ahora interactivos.

Me gusta la barra de menú de la izquierda, pero el resto se me hace muy pasteloso ¿Y a vosotros?

Fuente
Leer más sobre: Google, YouTube, Videos Youtube.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
LG G Watch, nuevo color y fotos para nuestro deleite
Ver más sobre: YouTube
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos27 Abril 2024