Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Ranger GPS para Nintendo Dsi

Angel Vilchez - 16/04/2009

Un receptor GPS para la videoconsola portátil más vendida del momento.



Si los teléfonos móviles ofrecen la posibilidad de tener un navegador GPS, ¿Por qué no también las videoconsolas portátiles?

Hasta ahora, la única videoconsola portátil que ofrecía este servicio, era la Sony PSP, la cual incorporando un receptor GPS, podemos usarla como navegador GPS para los viajes.



Ahora, después de que Nintendo presentase hace poco la Nintendo DSi, la compañía Ranger China, ha anunciado un receptor GPS para la Nintendo Dsi, pudiendo usarlo también, con casi todos los PC portátiles.

El software que utiliza el nuevo Ranger GPS para la Nintendo Dsi, ofrece una interfaz adaptada a esta videoconsola. La pantalla superior, muestra el mapa de carreteras tanto en 2D, como en 3D, mientras que la pantalla táctil inferior de la Nintendo Dsi, servirá tanto para manejar los controles de configuración, búsqueda de rutas, como para ver la información textual de la navegación.



El receptor Ranger GPS para Nintendo DSi, se inserta en el slot de los cartuchos GBA. Como comentábamos arriba, el receptor GPS para la Nintendo Dsi, también puede ser usado en PCs portátiles, gracias a que también incorpora un puerto USB.

El funcionamiento del receptor Ranger GPS en este caso, es como el de cualquier otro, con todas sus funcionalidades y servicios.

De momento no tenemos ni fecha ni precio del Ranger GPS.
Leer más sobre: Nintendo Dsi, Nintendo, GPS.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: Nintendo
Ver también:
Llegan los mapas de interiores a España: museos, aeropuertos y otros
VivoPlay, un reloj para localizar y llamar a los niños
Nokia Here, Mapas y navegación para IOS, Android, Windows Phone y la web
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos23 Septiembre 2019