Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Kinect 2 reconocerá el estado de ánimo y detectará emociones

Angel Vilchez - 29/11/2011

Microsoft prepara Kinect 2, un nuevo hardware y software para poder incluso detetar estados de ánimo.





En la última semana hemos hablado varias veces de Kinect, el sensor de movimientos que Microsoft lanzó, en primer lugar, para su consola Xbox 360. Estos días, Microsoft se encuentra muy animada e intenta vender su tecnología a otros sectores como medicina, enseñanza, para el hogar digital...

Y no me extraña porque parece que la empresa está potenciando las posibilidades de su cámara, hasta tal punto que ya habla de Kinect 2, capaz de detectar el estado de ánimo de una persona o reconocer sus facciones para determinar cómo se encuentra una persona.

camara kinect 2

Kinect 2, en el que trabaja Microsoft ahora mismo, llegará con una potencia de hardware mucho más allá de lo visto hasta ahora. Tanto la óptica como la calidad de la imagen o los sensores serán mejorados, con la intención de poder, por ejemplo, leer los labios, capturar facciones de la cara y compararlas con las de otros momentos para establecer cambios en el estado de ánimo o incluso la dirección de los ojos.

La creación de Kinect 2 llevaría al sensor de Microsoft a un nuevo mundo de interacción entre hombre y máquina. Un dispositivo creado para jugar que encuentra su verdadero ser en la vida real, aportando un valor añadido a profesiones muy importantes y que mejora, enormemente, la producitvidad tanto profesional como doméstica.

Fuente
Leer más sobre: Kinect, Kinect 2, Kinect PC.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Apple ya tiene su propio Kinect
¿Miedo a ser espiado por Kinect? Compra este soporte y listo
Ver más sobre: Kinect 2
Ver también:
Así es el cable USB 3.1, reversible y con doble tasa de transferencia
Facebook compra Oculus Rift, las mejores gafas de realidad virtual
LG Pocket Print, una impresora portátil para móviles Android y iPhone
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024