Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

¿Miedo a ser espiado por Kinect? Compra este soporte y listo

Angel Vilchez - 29/10/2013

Una empresa lanza un soporte especial para Kinect que incluye una tapa para tapar la cámara.






Hace un tiempo publicaba un artículo en el que daba a conocer mis temores a lo que Microsoft pueda a ser con el Kinect de Xbox One todo el día conectado. Como hemos podido conocer tras la noticia de la NSA, espiar en masa es más sencillo de lo que parece…

No soy el único que no se fía de tener siempre a Kinect a la espera con ojos y oídos, así que alguien ha pensado en fabricar un soporte que deje ciega a la cámara de Microsoft. Ha sido la compañía PDP quien ha lanzado su soporte anti espionaje para Kinect. Un soporte que, además de para sujetar la cámara a cualquier televisión, equipa un protector que podremos poner y quitar en Kinect para tapar las cámaras.

Parece una idea simple pero, a pesar de poder hacer lo mismo con una pegatina, resulta incluso estético. Total… Su precio en Amazon es de 19 dólares y, como decía, además de servir como elemento anti espionaje su principal cometido es permitirnos sujetar Kinect en cualquier televisión.

kinect soporte espia

Si es o no una estupidez el uso de este tipo de mecanismos es algo que cada uno debe de pensar. Personalmente, con todo lo que está publicándose en cuanto a espionaje y a pactos entre grandes empresas como Microsoft y los Gobiernos, usaría algo parecido. Pero ¿Y vosotros?¿Pensáis que es necesario algo así para Kinect?
Leer más sobre: Juegos Xbox One, Kinect, Xbox One.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Analizamos el Woxter Miracast 115, pantalla en espejo, DLNA y soporte Airplay
Facebook compra Oculus Rift, las mejores gafas de realidad virtual
Ver más sobre: Kinect
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos13 Diciembre 2019