Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Blueprint 3D, un puzzle 3D con estilo para iPad

Angel Vilchez - 28/11/2011

Un reto sorprendente es el que nos pone este puzzle 3D llamado Blueprint 3D





Blueprint 3D se ha convertido en pocos días, desde su lanzamiento, en uno de los juegos más descargados para iPad e iPhone. Un juego que podría ser perfectamente considerado como una aplicación, por el estilo visual que ofrece y funcionamiento.

Blueprint 3D es un juego de puzzles en 3 dimensiones. Es decir, el autor ha creado diversas figuras, edificios populares, objetos y otros con un programa 3D y nos da la figura, desorientada y en diferentes planos, para que consigamos encontrar la perspectiva correcta y ver su verdadera forma.

Para ello, Blueprint 3D nos permite, utilizando los dedos, girar la pantalla en todas direcciones e ir encontrando el punto de vista óptimo con el que ver el objeto con claridad. Sólo así conseguiremos completar cada nivel y seguir avanzando a otros más complejos.

Pocos juegos han conseguido mantenerme tan pegado a la pantalla del iPad y desmarcado de la realidad, porque el nivel de concentración requerido es tal, que desconectaréis de vuestro entorno para poder resolver cada puzzle.

Si os gusta este tipo de retos, os aconsejo descargar Blueprint 3D y disfrutar de largas horas ante vuestro dispositivo.

Fuente
Leer más sobre: Juegos iPad, Juegos de puzzle para iPad, Aplicaciones 3D iPad.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: Juegos de puzzle para iPad
Ver también:
Ztory, descarga revistas en iPad, Android y web con un tarifa plana
Descarga gratis Office para iPad y abre archivos de Word, Excel o PowerPoint
Castle of Illusion llega al Phone y iPad
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024