Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Un paseo virtual por el Titanic, gracias al motor CryEngine 3

Angel Vilchez - 25/11/2011

Crytek crea un tour virtual por el Titanic con su motor CryEngine 3.





Es viernes y nos gusta entrar a ver curiosidades en la red. Pues para curiosidad la que nos trae Crytek, el creador del motor gráfico CryEngine 3, utilizado por juegos de gran nombre como Crysis 2.

Y es que, para hacer muestra de lo que es capaz su motor gráfico, Crytek ha creado un recreación virtual del Titanic al detalle. Utilizando los planos originales del barco -donde Leonardo Dicaprio hizo uno de sus mejores papeles-, Crytek ha reproducido, con total calidad en los gráficos, texturas y modelados, el interior del Titanic.

pasillos titanic virtual

Los resultados son sensacionales y salta a la vista que, actualmente, el mundo del videojuego podría aportar más de lo que algunos piensan a la cultura, ya que en recreaciones y mundos virtuales, no hay quien le eche el guante.

La madera, los reflejos, la iluminación... todo ha sido reproducido con gran similitud a lo que había en el Titanic por aquel entonces, permitiéndonos dar un paseo por el barco, en primera persona.
Leer más sobre: CryEngine 3, Realidad Virtual, Crytek.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy Note 4 es confirmado gracias a un pantallazo
Facebook compra Oculus Rift, las mejores gafas de realidad virtual
El tiempo de carga de páginas de videos de YouTube se reduce un 10% gracias a WebP
Ver más sobre: Realidad Virtual
Ver también:
El Blu-ray está muriendo ¿Cuales son las causas?
Google y El Hobbit: La Desolación de Smaug se alían en un experimento
Fusión Cero, un nuevo contrato convergente de Movistar a 34.95 euros
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024