Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Tablets.com a la venta

Angel Vilchez - 24/11/2011

Se pone a la venta el dominio web Tablets.com ¿37 millones de dólares?





Sobre Tablets hay mucho que hablar y un mercado que no para de crecer. Es la moda y parece que no va a desaparecer en un buen tiempo.

Aquí, en este sector de la electrónica de consumo / Informática, hay muchas personas/empresas que consiguen sacar tajada. Los fabricantes por un lado, los creadores de la plataforma por otro, los desarrolladores de aplicaciones, las tiendas que lo distribuyen al cliente final, los operdadores....

Pero quien realmente podría dar el pelotazo de su vida, sin haber movido un dedo en fabricación o producción son los dueños del dominio Tablets.com. ¿Cuanto estaría dispuesto a pagar el sector por un dominio web así?

En 2009, una empresa llamada XF.com registró el dominio Tablets.com. Lógicamente, con la evolución y el crecimiento de este mercado, el valor que toma dicho dominio a nivel de Internet es brutal, así que sus dueños lo han puesto a la venta.

En la web Tablets.com no se anuncia el precio de salida como tal, sino más bien un cartel que contabiliza, de alguna forma, el valor y la evolución del mercado de los Tablet por momentos. Así que, a falta de confirmación oficial, el dominio Tablets.com podría rondar los 37 millones de dólares. Y todo por ser rápido en registrar dicho dominio.

Fuente
Leer más sobre: Tablet Android, Tablet, Internet.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy Tab 4 ya a la venta con un precio de 329 euros
Toshiba Satellite P50t, el primer portátil 4K ya a la venta
LG G2 Mini sale a la venta en Europa con un precio de 349 euros
Ver más sobre: Tablet
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024