Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Kinect para PC, nuevo dispositivo en 2012

Angel Vilchez - 23/11/2011

Microsoft anuncia un nuevo Kinect para PC con óptica adaptada a la distancia reconocimiento en Escritorios.





Kinect llegó al mercado y es posible que la cámara de reconocimiento de gestos de Microsoft se haya echo más famosa por los hack de programadores para portar sus funciones a un PC que por su propio fin, el de jugar.

Tanto es así que Microsoft lanzaba hace poco una SDK de Kinect para Windows, con tal de que se crearan aplicaciones para PC, lo que a final de cuentas aumentaría las ventas del dispositivo. El problema del actual Kinect es que necesita que estemos a más de 2 metros de distancia para efectuar un reconocimiento óptimo, lo que no sirve si queremos utilizar Kinect en un PC de Escritorio.

Por eso, Microsoft anuncia la salida inminente de un Kinect para PC. Vendrá con una óptica diferente, que permita reconocernos a menos de 1 metro de distancia y con los anclajes necesarios para sujetar el equipo al monitor.

Por supuesto, el firmware y el SDK de Kinect para PC se renovará, con el objetivo de que todo se haga partiendo desde la situación a la que se va a enfrentar la cámara.

Fuente
Leer más sobre: Kinect PC, Kinect, Aplicaciones Kinect.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Kinect
Ver también:
Así es el cable USB 3.1, reversible y con doble tasa de transferencia
Facebook compra Oculus Rift, las mejores gafas de realidad virtual
LG Pocket Print, una impresora portátil para móviles Android y iPhone
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024