Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

LaCie Rugged XL: Disco duro externo de escritorio

Angel Vilchez - 15/04/2009

Un disco duro externo con protección anticaida.



Todos sabemos que los discos duros externos están destinados a ser emplazados en lo alto del escritorio, lo que en ocasiones supone golpes de codo que acaban con el disco en el suelo, derrame de líquidos, etc.



LaCie ha pensado en todas estas posible situaciones y ha creado el LaCie Rugged XL. Un disco duro externo fabricado en aluminio y caucho, el cual está diseñado para proteger y absorber la mayor parte de los golpes y caídas al suelo.

El disco duro externo LaCie Rugged XL ofrece una capacidad de 1 Terabyte, suficiente para saciar nuestra demanda de capacidad para nuestras necesidades, teniendo en cuenta que es un disco duro.



El LaCie Rugged XL es compatible tanto para Windows, como para Mac, utilizando como conector un puerto USB 2.0 o mediante puerto eSATA de hasta 3 GBps de transferencia.

El LaCie Rugged XL viene acompañado de un software para realizar copias de seguridad en Windows (Genie Backup Assistant) y también para Mac (Intego Backup Assistant), y se puede adquirir por un precio de 169.90 euros.
Leer más sobre: LaCie Rugged , LaCie, Disco duro.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Hackeando Xbox One: Cambian el disco duro por un SSD
¿Cómo cambiar e instalar un disco duro nuevo en PS4?
Battlefield 4 ocupará 14 GB de disco en Xbox 360… ¡Sólo si quieres calidad!
Ver más sobre: LaCie
Ver también:
OneDrive, el nuevo nombre de SkyDrive
Flickr evidencia una vez más la inseguridad del almacenamiento en La Nube
Mega, cuentas de usuario de pago, archivos encriptados y gestor de descargas
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Noviembre 2020