Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

¿Cómo cambiar e instalar un disco duro nuevo en PS4?

Angel Vilchez - 15/11/2013

Atentos porque, en caso de tener que hacerlo, este tutorial os ayudará con vuestra PS4.






Quedan 15 días para que PS4 llegue al mercado, al menos a España. Con tanto tiempo por delante nos ha dado tiempo a hablar de muchos de los aspectos de esta nueva consola, como por ejemplo del hecho de que podremos cambiar o sustituir el disco duro de PS4 por otro.

Sony ofrecerá esta posibilidad porque espera que los más jugones terminen llenándolo de juegos y contenidos. Y claro… con lo que pesan los juegos de la nueva generación, no creo que tardemos en cubrir esos 500GB de serie. Por eso, ya hay quien ha publicado un tutorial para cambiar el disco duro de PS4 por otro. Y ¿sabéis qué? Es súper sencillo…

Según vemos en el video, para cambiar el disco duro de PS4 tan sólo tenemos que retirar la carcasa brillante de la consola. Encontraremos el disco duro sujeto al cuerpo de la misma por un tornillo, el cual tiene grabados los símbolos de PlayStation…

instalar disco duro ps4

Quitamos el tornillo, retiramos y desconectamos el disco y lo cambiamos por el nuevo. Hecho esto, volvemos a colocar el tornillo, la tapa y listo. Así de sencilla será cambiar el disco duro de PS4 por uno nuevo en caso de llenar el espacio por completo. ¿Sencillo verdad?
Leer más sobre: Accesorios PS4, PS4, PlayStation 4.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
Cómo tomar un medicamento, dosis, para qué sirve y otros datos desde una app para Android
Ver más sobre: PS4
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos23 Abril 2024