Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Hackeando Xbox One: Cambian el disco duro por un SSD

Angel Vilchez - 02/12/2013

Comienzan a aparecer los primeros hack del hardware de Xbox One.






Uno de los aspectos que empiezan a preocupar a los jugones más empedernidos es el enorme tamaño de cualquiera de los juegos que se están lanzando para PS4 y Xbox One. Los 500GB de serie que ofrece cada consola ya no parecen tan grandes… De hecho, ambos fabricantes han buscado una forma de aumentar ese espacio.

En el caso de PS4, la manera es cambiando el disco duro por otro. El proceso es sencillo ya que los ingenieros han dejado el mismo muy muy accesible, bajo la tapa. Con Xbox One es diferente. Por defecto no se debe cambiar el disco (sería una maniobra que nos haría perder la garantía de Xbox One al instante). La alternativa es conectar un disco duro externo por USB.

Pero claro… Siempre hay que más posibilidades de las que en un principio se ofrecen de serie. Esta vez vemos como una mente inquieta se decide a hackear Xbox One y cambiar el disco duro interno por un disco SSD. Los resultados son increíbles.

Como sabéis, los SSD son mucho más rápidos a la hora de leer y escribir datos. De esta forma, al cambiar el disco mecánico por un SSD se consigue reducir tiempos de carga de juegos y de arranque de la consola. Para hacernos una idea, en este caso han reducido el tiempo de carga de Killzone: Shadow Fall de 60 segundos a 37.

cambiar disco duro xbox one

Ojito porque cambiar el disco duro de Xbox One por un SSD es complicado y te hace perder la garantía. Si estás al tanto de eso y decides aceptarlo, ¡el resto son alegrías!
Leer más sobre: Tutoriales, Xbox One, Juegos Xbox One.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
PS4 vs Xbox One, más de 2 millones de consolas marcan la diferencia
Ver más sobre: Xbox One
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024