Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Battlefield 4 ocupará 14 GB de disco en Xbox 360… ¡Sólo si quieres calidad!

Angel Vilchez - 17/10/2013

Si tu modelo es de disco escaso no tendrás otra que comprar memorias USB o un disco externo.






Hace años no importaba demasiado la diferencia de sistemas ópticos entre PS3 y Xbox 360; 'Sony tenía las de ganar con el Blu-ray'. Sin embargo, con lo que han engordado los grandes juegos a nivel de espacio, cada vez es más común ver como los usuarios de Xbox 360, sobre todo los de versiones con 4GB de disco duro, tienen que recurrir a memorias USB o discos externos para almacenar sus juegos.

Y eso es lo que ahora perturba a algunos usuarios con Battlefield 4 pues, según EA y DICE, el nuevo juego necesitará al menos 14GB de memoria para poder ofrecer un rendimiento óptimo. Ojo porque, como también indican en el post publicado por EA, Battlefield 4 solamente necesita 2GB para funcionar, aunque no con el nivel de detalle y calidad que si se instala al completo.

Como podéis imaginar, los usuarios de Xbox 360 y de los que tienen una de estas versiones con poca memoria, están que 'echan chispas'… Y es que, tras tener que utilizar ya de por sí una memoria externa para GTA V, ahora han de hacer lo mismo para Battlefield 4 y así con los juegos que vengan.



Como es lógico, si hay que culpar a alguien de este embrollo no es a Battlefield 4 sino a Microsoft quien, por el sistema y versiones de consola lanzados, están provocando estas situaciones a estas alturas. ¿Qué os parece?
Leer más sobre: Xbox 360, Battlefield 4, Juegos Xbox.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
OnePlus One, el mejor móvil en calidad/precio de 2014
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
Ver más sobre: Battlefield 4
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Octubre 2021