Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Spotify pierde grupos y estilos de música ¿Es el fin de este modelo?

Angel Vilchez - 21/11/2011

Más de 200 sellos de música electrónica retiran sus discos de Spotify





Todos pedimos un cambio de modelo de negocio en la música. La industria se resiste, aunque bien es cierto que, al menos, Spotify ha conseguido iniciar un camino que nos lleve a todos a buen puerto: la música por tarifa plana mensual o a cambio de publicidad.

Parece que a Spotify le va bien y a nosotros también (porque podemos escuchar música gratis y de forma legal), pero al parecer los sellos discográficos no están muy de acuerdo con los beneficios que deja este modelo. Si hace poco desaparecían unas docenas de sellos de música Metal de Spotify, hoy nos llega la confirmación de que encontrar música electrónica en Spotify va a ser muy complicado.

Y es que más de 200 sellos discográficos de este género se han puesto de acuerdo para abandonar Spotify. Según ellos, los beneficios obtenidos por el modelo de música de Spotify no alcanzan, ni por asomo, los obtenidos años atrás a través de la venta de discos físicos.

Spotify ya ha sufrido el abandono de los principales sellos y grupos de varios estilos musicales. ¿Será este el principio del fin de la plataforma?

Fuente
Leer más sobre: Musica Electronica, Spotify, Musica Online.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Cómo silenciar grupos y sus notificaciones con whatsapp para Android
Nuevo Whatsapp con botón de cámara y opción para silenciar grupos
Amazon Fire TV: series, películas, juegos y música en la TV a buen precio
Ver más sobre: Spotify
Ver también:
Las canciones de Spotify gratis en el móvil
YouTube Music Awards, los premios musicales más sociales de la historia
Vuelve Napster, música online con tarifa plana
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024