Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Qué cocino hoy, aplicación de recetas de cocina para iPad

Angel Vilchez - 21/11/2011

No te marees más y elige tus menús de la aplicación de recetas para iPad, Qué cocino hoy.





¿Cuántas y cuántas veces llegas a casa y no sabes que cocinar? Al final caemos en la rutina y la monotonía, haciendo de esta bonita actividad un incordio. Pues para remediarlo, os mostramos Qué cocino hoy, una aplicación de recetas de cocina que nos permite acceder y consultar miles de recetas rápidamente,

La aplicación está compuesta por dos módulos. Por un lado tenemos un listado, ordenado alfabéticamente, con todas las recetas disponibles. En la parte derecha, además de mostrarse el desarrollo de la receta que elijamos y sus ingredientes, encontramos un sistema que nos sugiere recetas aleatoriamente, con tal de evitarnos pensar la receta que vamos a preparar.

Todas las recetas están sacadas de diferentes blogs de recetas de cocina. Estas vienen normalmente ilustradas con fotos, pero si queremos llegar incluso a ver el video de cómo se hace un receta, podemos pulsar sobre información para acceder a la web que la ha creado y ver, en caso de que exista, el proceso.

Lo bueno de esta aplicación de recetas de cocina es que todo queda organizado y, además, nos sugiere recetas a diario, lo que soluciona parte del problema de todos.

Fuente
Leer más sobre: Aplicaciones iPad, Aplicaciones de cocina iPad, Recetas de cocina.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: Aplicaciones de cocina iPad
Ver también:
Ztory, descarga revistas en iPad, Android y web con un tarifa plana
Descarga gratis Office para iPad y abre archivos de Word, Excel o PowerPoint
Castle of Illusion llega al Phone y iPad
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024