Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Packard Bell EasyNote Butterfly S

Angel Vilchez - 15/04/2009

Packard Bell sigue aumentando su gama de portátiles e ultraportátiles.



Ayer, presentó los primeros ultraportátiles Packard Bell Dot S y Pack Bell Dot M en los que veíamos el ¿Por qué? De tanto modelo en época de crisis.

Hoy, hemos sabido de la entrada al mercado otro modelo. Se trata del Packard Bell EasyNote Butterfly S, un portátil convencional, pero que aúna un tamaño reducido junto a una buena autonomía.



El Packard Bell EasyNote Butterfly S viene equipado con una pantalla iluminada por LEDs de 13.4 pulgadas con formato 16:9. Utiliza un procesador Intel Ultra Low Voltage, especialmente diseñado para aumentar la duración de la batería en los portátiles.

El procesador Intel Ultra Low Voltage que incorpora el Packard Bell EasyNote Butterfly S, además, permite desactivar la tarjeta gráfica ATI Mobility Radeon HD4330 que incluye, para dar paso a la gráfica integrada, la cual ofrece mayor eficiencia energética.

Características Packard Bell EasyNote Butterfly S:

Packard Bell ha cuidado mucho el diseño, dotando al Packard Bell EasyNote Butterfly S de una apariencia seria y elegante, para lo que han escogido tonos negros y plateados.



El Packard Bell EasyNote Butterfly S incorpora un touchpad multitáctil (como el MacBook Air), conectividad Wifi, Bluetooth, sistema de sonido Dolby, panel de control táctil con Leds rojos y salida HDMI.

El Packard Bell EasyNote Butterfly S se podrá adquirir opcionalmente con conectividad 3G integrada, aunque como es de esperar, todavía no se han especificado precios, ni fecha de lanzamiento.
Leer más sobre: EasyNote, Packard Bell, Portatiles.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Sense 5 se podrá instalar en los HTC One X, One X+, One S y Butterfly
HTC DLX, la versión occidental del HTC J Butterfly
HTC J Butterfly, una bestia para manos bien grandes
Ver más sobre: Packard Bell
Ver también:
Toshiba Satellite P50t, el primer portátil 4K ya a la venta
Asus Transformer Book asoma en España a un precio que no querrás ni oír
ChromeBook Pixel, precio y características del portátil Chrome OS de Google
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos30 Octubre 2020