Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Sense 5 se podrá instalar en los HTC One X, One X+, One S y Butterfly

Angel Vilchez - 01/03/2013

HTC confirma la llegada de Sense 5 a los actuales HTC de la gama One.





Una de las cosas más llamativas o que han causado mayor sensación tras la presentación del HTC ONE ha sido la nueva interfaz Sense 5. Sin duda, la capa de software que HTC ha incluido siempre sobre Android es de las más populares entre la comunidad de usuarios de la plataforma de Google y la última versión da un salto cualitativo con respecto atrás.

Pues bien. Sabed que para instalar Sense 5 en los HTC de la gama One actuales no necesitaréis recurrir a hack ni nada por estilo. HTC ha confirmado que Sense 5, BlinkFeed y otras muchas funciones de su nueva interfaz llegarán a modelos como el HTC One X, One X+, One S y HTC Butterfly.

Así lo ha confirmado HTC en su cuenta de Facebook tras varias consultas al respecto. Sin duda es una gran noticia para quienes compraron hace poco un terminal del fabricante taiwanés.



No obstante, aunque Sense 5 llevará la interfaz del HTC ONE a estos modelos, HTC avisa de que por cuestiones de hardware, algunas funciones no estarán presentes en los modelos mencionados. ¿Cuáles serán? Lo sabremos muy pronto.

Fuente
Leer más sobre: HTC Sense, HTC, HTC ONE.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Cómo instalar aplicaciones no compatibles con la versión de Android
Ya puedes instalar una ROM con Android puro en el Nokia X
Cómo instalar la cámara del Nexus 5 en tú móvil Android (APK)
Ver más sobre: HTC
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024