Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Cómo instalar aplicaciones no compatibles con la versión de Android

Angel Vilchez - 15/04/2014

Instala aplicaciones de Google Play en Android que no son compatibles por hardware, versión o país.





En muchas ocasiones, sobretodo cuando nuestro teléfono móvil ya tiene un tiempo, nos damos cuenta de que ciertas aplicaciones y juegos no aparecen en los resultados de Google Play. Esto pasa porque esas aplicaciones son incompatibles con nuestro teléfono, ya sea por cuestiones de versión de Android, por limitaciones técnicas o simplemente por limitaciones geográficas que impone el desarrollador.

Pues bien. Hoy os vamos a enseñar a instalar aplicaciones incompatibles en un móvil Android, haciendo uso de Market Helper. Esta aplicación nos permite cambiar virtualmente el nombre de nuestro dispositivo, el operador o incluso el país, de modo que engañaremos a esas aplicaciones que utilizan esos marcadores para detectar si es o no compatible el terminal.

market helper apps android compatibles

Para empezar, decir que debemos ser usuarios ROOT. Sé que muchos no lo sois, así que sería interesante que os planteéis rootear vuestro móvil como os enseñamos aqui… Acto seguido descargaremos Market Helper, teniendo en cuenta que deberemos tener marcada la opción
Fuente
s desconocidas en el panel de ajustes.

Hecho esto, vamos a Market Helper y comenzamos a cambiar los datos. Para Google Play, nuestro móvil es un LG Optimus G que trabaja en España. Así que vamos a cambiar eso y ahora le diremos que es, por ejemplo, un Samsung Galaxy S3 que funciona bajo la red AT&T de EEUU. Acto seguido, escribimos nuestra cuenta de correo de Gmail y Activamos la modificación.

instalar apps google play incompatibles

Si ahora vamos a Google Play desde el navegador del PC y entramos en las opciones de configuración, nos daremos cuenta de que en la lista de dispositivos vinculados aparece un modelo de Samsung del operador AT&T. Ese es el modelo virtual que hemos creado con Market Helper para que las aplicaciones antes no eran compatibles sí lo sean ahora.

Como nota, decir que muchas de las incompatibilidades se dan por temas de limitación de hardware, así que es probable que esas en concreto no funcionen correctamente.
Leer más sobre: Market Helper, Aplicaciones Android, Google Play.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Aplicaciones Android
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024