Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Cómo instalar la cámara del Nexus 5 en tú móvil Android (APK)

Angel Vilchez - 07/04/2014

Instala y usa la aplicación de cámara del Nexus 5 en tu móvil Android.





Como bien sabéis, uno de los teléfonos de más éxito en 2013 ha sido el Nexus 5. No sólo su relación calidad/precio ha sido el motivo de su popularidad, sino que hay aspectos a nivel de software que han servido de gran reclamo. Por ejemplo, su cámara.

Hoy os queremos enseñar a instalar la aplicación de cámara del Nexus 5 en vuestro teléfono móvil. Ante todo, decir que no todos los terminales son compatibles, ya que por desgracia debéis tener Android 4.2 Jelly Bean o una versión más reciente.

origenes desconocidos apk

Si cumplís con esto, el siguiente paso es permitir que vuestro teléfono móvil permita instalación de archivos APK. Para ello hay que activar la opción de fuentes u orígenes desconocidos en el menú Seguridad del panel de Ajustes.

apk camara nexus 5 android

Hecho esto, pulsáis en el link del final del post, descargáis el archivo APK de la cámara del Nexus 5 y lo instaláis tal cual… Tras unos segundos, tendréis en vuestro terminal la misma aplicación de cámara que el popular terminal que vende Google. Destacar el minimalismo de la aplicación, el sistema de menús tan intuitivo que ofrece o las opciones de panorámica y 360 grados. ¿Qué os parece?

DESCARGAR APK NEXUS 5
Leer más sobre: Aplicaciones de Camara para Android, Nexus 5, Tutoriales Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
Ver más sobre: Nexus 5
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024